Nuestra meta: el futuro de los niños

Apoya el proyecto de la Comunidad de Niños Sagrada Familia en Ventanilla, Perú a donde más de 1000 niños se esfuerzan cada día por conseguir un mejor futuro.

 

NOSOTROS

La Comunidad de Niños Sagrada Familia es una pequeña asociación fundada en 1988 por Miguel Rodriguez-Candia en Ventanilla, Perú. Se reciben menores de edad de ambos sexos, quienes provienen de circunstancias difíciles. Actualmente en nuestro centro de los Arenales de Ventanilla albergamos a 250 menores entre las edades de 1 mes hasta los 18 años, y educamos y guiamos a un total de 1200 niños del albergue y de los alrededores.


También ofrecemos apoyo para continuar la educación superior para los menores que hayan crecido en nuestro centro. Hoy con mucho orgullo contamos con aproximadamente más de 200 universitarios y muchos de nuestros alumnos ya son parte de la fuerza profesional en trabajos importantes.


Desde que nuestro centro fue fundado, más de 2500 menores han beneficiado de nuestro albergue, educación, y formación Cristiana solida en los valores de comunidad y de igualdad. Todo ha sido posible gracias a nuestro equipo de trabajo, nuestros voluntarios que nos visitan de todas partes del mundo, al igual que las personas que con su apoyo y su buena voluntad nos han proporcionado ayuda.

 
IMG_4468.JPG

Nuestros valores

Allinta Munay - Quiere Bién
Allinta Yachay - Aprende Bién
Allinta Ruway - Hazlo Bién

 

UN HOGAR PARA ESTUDIAR, UN HOGAR PARA CONSTRUIR

 

CASAS DE NIÑOS

ESCUELA

TALLERES DE FORMACIÓN

CLÍNICA

NUESTRA VIDA CON LOS ANIMALES

Desde el inicio del año, nos pusimos el reto de convivir con distinctos animales. Gracias a una donacion de Cabras, conejos y gallinas, de la Granja Villa, lanzamos el proyecto educativo en marzo, desde entonces crecio nuestra pequeña fgnaja con el nacimiento de mas conejos y una familia de patos.
El aporte afectivo y pedagogico con los menores esta dando frutos.

 

NUESTRA HISTORIA

La historia de nuestra Comunidad comenzó con una historia personal.


A fines de la década de los 80, el fundador de nuestra Comunidad perdió su hijo menor a los seis meses. Al salir del Hospital del Niño, se encontró con dos niños de la calle que pedían asistencia medica sin poder pagar la consulta (escaso tres soles). Decidió pagar la consulta para que los atendiera, pero fue demasiado tarde para uno de ellos y también falleció. En ese momento tomó la decisión de nunca mas vivir ausentes del dolor ajeno, y comenzó esa pelea por hacer que todos los niños tuvieran un hogar. Lo que comenzó por ser una iniciativa individual con 4 niños de la calle creció a ser una asociación que a través de los años ha albergado, educado y guiado miles de niños.

 
 
 

©2019 by Comunidad de Niños Sagrada Familia

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now